martes, 4 de febrero de 2014

AVISOS Y MAS AVISOS.

Se me olvidaba comentarles que muchas de las reseñas que se encuentran en el blog de la chachalaca son de el blog de Guz Zamora un investigador musical del blog ^Vuelve primavera^yo se que me diran y por que no sacas tu, tus propias reseñas, por que no tengo tiempo aveces la escuela y el trabajo me consume y pues muchas de las reseñas y datos son de mas blogs a los intereses originales del blog es solo difundir la música de nuestros papas y abuelos.
Asi que se los dejo a propio criterio, y por lo del canal de you tube antes tenia el que se llamaba janebeatles, pero la misma, plataforma me lo dio de baja que según por derechos de autor y eso que no generaba ningún, ingreso monetario, bueno creo que por lo pronto es lo que les podía aclara ya que antes me criticaban por esto, bueno me voy les deseo una bonita noche, y nos veremos en unos días subiendo mas discos para disfrutar, y recuerden los discos se encuentran en la nube de skydrive en los links de subida reflejados en cada entrada los podrán encontrar, y alguna duda y aclaración o pedido o aportación me pueden encontrar en Facebook como: Elizabeth Asher Hardy.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario