domingo, 24 de junio de 2012

Los Luken's - Ep (1962)

Bueno ahora les traigo el ep de los luken's el dia que lo compre me emocione por que me acuerdo de mas niña escuchaba en el tocadiscos de mi abue seria hace como 10 años cuando tenia 9 años ajaja  bueno ellos ajaja como les decía esta banda estaba formada por un trio de hermanos. Al principio, en el 60, se hicieron llamar Pepe y sus Chicanos. Grabaron 2 sencillos bajo esa nomenclatura pero nadie les hizo caso chaaaaaaaa. Una lástima porque, gracias al mala difusión, ahora cuesta encontrar el material. Sin embargo, aunque la indiferencia duele; Los Luken`s no se asustaron. No, al contrario: grabaron un Ep que bueno esta chido no bueno aqui les dejo el disco bajenlo y disfrutenlo :D

2 comentarios:

Prof. Ramón Ramírez dijo...

Eliza primero que nada quiero felicitarla por este blog y le deseo toda la suerte del mundo en su sueño musical.
quisiera saber si tiene mas discos de esa epoca, yo soy de esos años maravillosos y estoy juntando musica de esos tiempos.me decia en el correo que me envio que tenia musica de lourdes baledon, pero no la encuentro.
por otra parte me pongo a sus ordenes si desea algo de la musica que yo tengo, si nesesita algo solo mandeme un mail y con gusto se la comparto.

Unknown dijo...

Gracias por su ayuda en en compartirme discos que de echo si son muy dificles de encontrar unos pero no imposibles y pues le mande un mensaje por you tube por que no me deja comentar ahorita you tube pero bueno me puede buscar en facebook y puesdeme chance y le subo el de lourdes baledon que de echo como los subo aqui al blog en sky drive para descarga y aparte los subo a you tube si es algo atareado pero gracias y no deje se seguir el blog :) saludos y buenas noches !

Publicar un comentario