sábado, 4 de agosto de 2012

Carla morrison - Dejenme Llorar

Carla morrison una chica de tecate Baja California, ha sabido explotar su talento al máximo y como muestra basta un botón: sus inicios fueron dentro de la onda underground, pasando simplemente como una chica que era conocida en aquellos lares el norte; pronto gracias a redes Sociales se comenzó a saber de ella, y de la nada dejó de hacer covers y empezar a crear sus propias canciones, para mi hasta ahora el único disco que ha hecho con mucha inteligencia ha sido "aprendiendo a aprender", este disco le dio el empujón que necesitaba y pronto apareció cantando junto a Natalia lafourcade, apareciendo en el DF y llegando hasta el vive latino. este año apareció con un nuevo material, esta realmente bien hecho pero para mi gusto no es tan bueno como los anteriores, quizás este sea un álbum mucho más triste, melancólico, letras con dolor pero buen sonido..

Carla morrison

País: México

Genre: Folk

tracklist:
01. Apagué mi mente
02. Me encanta
03. No quise mirar
04. Duele
05. Maleza
06. Eres tú
07. Tu orgullo
08. Olvidé
09. Hasta la piel
10. Disfruto
11. Déjenme llorar – con Leonel García
12. Sin despedir
13. Tu manera de querer
14. Me puede
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario