domingo, 24 de junio de 2012

Manuel Reyes López "El Ché "

Bueno la verdad cuando encontre este disco con la señora que los compro en tepis me emocione yo y mi novio hasta las chanclas de ver por primera vez un disco de manuel reyes y te quedas tirando baba ya no me quede tanto asi como cuando vi el disco de Federico Valdes otro que subire mas adelante bueno....Esta reseña es del blog de Gus Zamora http://estroncio90.typepad.com/ y pues ahi les va....
Empezó como segunda voz y guitarra de Los Locos del Ritmo, en 1962 tuvo una pequeña incursión hacia el mundo de los solistas con un LP, de la marca BELART, donde se promocionó la canción más trascendental de su carrera y una de las entrañables de la época: No viviré sin tí. De la misma temporada, fue su segundo éxito Bajaré al rio.
P
ara 1964 se reintegró en calidad de vocalista con Los Locos del Ritmo hasta la disolución del grupo. Todavía a finales de la temporada fue cantante de otra agrupación: Los Alushes. Antes de éste último periodo, grabó algunas canciones para Polydor entre las cuales vale la pena mencionar su cover a un raro e interesante rocanrol: El Mustang.

En años posteriores se mantuvo en el medio musical hasta llegar a ser un funcionario de promociones artísticas de Televisa



1 comentarios:

guszamora dijo...

Gracias por visitar mi blog de portadas de discos... saludos

Publicar un comentario