sábado, 29 de marzo de 2014

Donde estan las flores???- Lamento decirte..... que ya murieron.

Hola buenas noches...madrugadas.....

Vengo ahora con un tema del Folk Rock de Estados Unidos.....

Donde estan las flores?? o bien conocida como..Where have all the flowers gone??

Pues les comento que yo no sabia que Pete Seeger, el cantante y compositor, campeón de la canción popular, encabezó un renacimiento del folk estadounidense. Él tuvo una larga carrera defendiendo la música popular tanto como un patrimonio vital como un catalizador para el cambio social. El cantautor murió el lunes 27 de enero 2014. Él tenía 94 años y vivía en Beacon, Nueva York. Aquí ponemos su canción "Where have all the flowers gone" (¿Dónde han ido todas las flores?) cantado por The Kingston Trio.

El tema salio de una conversacion de que no IRE al ViVe Latino este año se que suena medio ilogico.. pero es como un donde estan las muchachas??? fueron los muchachos es que se las llevaron.... a una version mas contemporanea, se las llevaron al vive latino ajajajaja no es cierto ya metenme.

Pues en si fue una rola que se me vino a la mente por el tarareo de la melodia y el ritmo de la cancion pero sinceramente yo la conoci con un cantautor colombiano Jorge Hernan

Les dejo por aqui las versiones mas conocidas de estas rolas y mi version por jorge hernan.




Aqui va la version de 

DONDE ESTAN LAS FLORES - JORGE HERNAN


les dejo el link ya que no me dejo poner el link Blogger:





Creo que estas son de mis versiones favoritas .... bueno los dejo seguire haciendo tarea y buenas noches o buenos dias donde estes. :D







0 comentarios:

Publicar un comentario