sábado, 22 de marzo de 2014

Entrada numero 100 :D ...

Bueno chicos y chicas esta es la entrada numero 100, espero seguir haciendo mas entradas recomendaciones y cosas asi esto del blog lo empeze cuando tenia entre 16 u 17 años tenia mi compu de las viejitas de esas blancas grandotas.... pero eso si con el afan de dar a conocer musica sesentera de mi gusto y por que no compartirles los discos , estaba pensando seriamente solo subir musica en español de estos años pero no algo me resurgio que no todos conocen grupos bandas y muchas cosillas que bueno yo no sabia del todo esto surgio mi afan con los beatles cuando tenia como 6 u 7 años por alla del 1999 o 2000 y pues ahi fue a aguardar cassettes y discos y peliculas vhs que ujuaaaa costaban como a 35 ajaja, espero que por mucho mas tiempo me sigan acompañando en este blog ya que el anterior y padre de este blog era el :Señor ratonito por una frase que yo tenia de niña pero igualmente blogger lo desaparecio en el 2009, y proximamente espero hacer videblogs solo que quiero comprar la Video camara y espero que sea muy pronto... asi es que a disfrutar una buena rola de Los Segundos Beatles Latinoamericanos para mi gusto: Los Shakers. :3



0 comentarios:

Publicar un comentario