miércoles, 5 de marzo de 2014

Las bodas de miel.___Don Sir Mccartney.

Son las 5:46 aqui miss asher preaprandose para ir a trabajar y mas rato irse a la escuela, pero que creen no se como carajos estaba buscando un perfume que compre hace como dos semanas y sape que se me cae un lp en la cabeza y creo que eso me desperto mas de lo que ya estaba despierta, y Zazzzzz que sale un disco de los Misteres beatles, ya no haciendola larga veo que era la cancion de THE HONEYMOONSONG, aun lo recuerdo escasamente hace menos de 5 años salia mucho en UNIVERSAL ESTEREO, yo tenia como 14 o 13 años y como amaba esa rola, hasta el grado que tuve que grabarla en un casette apesar de que ya estaban los cds y las compus que les digo esto era como por el 2006 -2007 uhhhhhhh bueno bueno no estoy tan vieja o algo asi no concuerdan mis fechas pero si eran como por ese año.

Ahora si que esta rola es como para enamorados dediquenla.(adios ya me voy a hacer ejercicio).
jajajajajajaja.



0 comentarios:

Publicar un comentario